Celebridades

Heidi Klum reveló que su disfraz de gusano costó :"Mucho más de lo que cualquiera pensaría"

Cuando Heidi Klum se vistió como un gusano para su fiesta de Halloween de 2022, surgieron preguntas que iban desde cuánto tiempo tardó en completarse hasta cómo diablos fue al baño, pero ahora la supermodelo ha revelado los secretos de su apariencia viscosa y costosa en una entrevista.

En la entrevista junto a la modelo de  49 años estuvo Mike Marino, propietario de Prosthetic Renaissance, quien reveló  profesional  que hacer el look "costó mucho más de lo que cualquiera pensaría".

Heidi Klum: regresó triunfal tras cancelar su fiesta anual de Halloween por Covid-19 

Heidi Klum quería usar "algo diferente e inesperado" para su regreso espeluznante de Halloween, después de tener que cancelar el 2020 y 2021 su fiesta anual.

Y su idea de vestirse como un gusano en una línea de pesca sostenida por su esposo, Tom Kaulitz, le pareció algo fenomenal, sin embargo no fue bien recibida por el profesional del maquillaje, Mike Marino ya que: "No pensó que fuera posible".

“Esta idea de vestuario era tan grande y tenía que suceder en tiempo real y en la vida real, sin cortes para la toma dos”, dijo el profesional de efectos especiales. “No estaba seguro de lograrlo”.

Después de que Klum los convenciera de que podían, Marino y su equipo se propusieron a crear un gusano del tamaño de un humano durante un período de cuatro meses, tomando escaneos de la cara y el cuerpo del modelo y la creación de un prototipo de gusano de espuma.

"Una vez que se construyó el traje, le pusimos la cremallera a Heidi y la escondimos, luego pegué los aparatos faciales y pinté", dijo el veterano del vestuario.

Su transformación en un invertebrado tomó unas buenas 12 horas, según Klum, quien compartió: "Comenzamos a las 11 am y probablemente llegué a la alfombra alrededor de las 11 pm".

Heidi Klum fue "la reina del Halloween"

Si bien llegó elegantemente tarde a la fiesta, que se llevó a cabo en Sake No Hana en el Moxy Hotel del Lower East Side, la reina de Halloween definitivamente llamó la atención con su traje de gusano, al que llamó "tan claustrofóbico".

“Una cosa es agregar prótesis a tu cuerpo, pero estar atrapado dentro del cuerpo del gusano y no poder usar mis brazos o pies realmente no fue muy cómodo”, admitió la jueza de “America's Got Talent”. “Pero Halloween no se trata de comodidad”. 

"Para mí, Halloween se trata de transformarse y ser creativa", continuó, y agregó que estaba complacida "de que la gente aprecie la creatividad y el esfuerzo para crear este disfraz, así como todos los demás disfraces que hice en el pasado ".

Después de esta auténtica transformación de Halloween, la expectativa sobre lo que  usará Klum el próximo año ya es grande, y como reveló la semana pasada , el proceso de planificación ya comenzó.

Tags