Gerard Piqué disputó este fin de semana su último partido como futbolista profesional, vistiendo los colores del Barcelona.
En una emotiva ceremonia, el jugador de 35 años, acompañado de sus hijos, Sasha y Milán, tuvo la oportunidad de agradecer a la institución, a sus compañeros de equipo y a los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou para despedirlo.
Aunque en un inicio se especuló que su novia Clara Chía Martí no estaría en el campo de futbol para apoyarlo, un video que circuló en redes sociales dejó al descubierto que la joven sí acudió al estadio pero con un perfil bajo para evitar el acoso de la prensa.
Una vez que concluyó la ceremonia, Gerard Piqué ofreció una fiesta privada para todo el club Barcelona en un exclusivo centro nocturno de la ciudad.
De acuerdo con la información del reportero Jordi Martin, quien ha seguido la pista del ex futbolista en los últimos meses, diversas personalidades se dieron cita en el lugar para celebrar con él.
"Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona", declaró el comunicador, asegurando que las influencias de Piqué permitieron que en cuestión de minutos vaciara un centro nocturno para que fuera de uso exclusivo para sus amigos.
Jordi Martin señala que los dueños del establecimiento les informaron a los comensales que debían ser evacuados porque la bandeja del DJ se había dañado y ya no iban a poder arreglarla. Sin embargo, una vez que se vació el sitio, fueron ingresando poco a poco los invitados de Piqué, entre ellos su novia, Clara Chía.
La relación entre el ex futbolista y la estudiante de 23 años va viento en popa, según el reportero, la pareja planea hacer pronto un viaje largo, tal vez para alejarse un poco de la polémica mediática que los persigue.