Celebridades

Amigos de Lady Di aceptaban sus mentiras porque era parte de su personalidad: "Era muy mentirosa"

Incluso su hermano llegó a admitir que pocas veces la princesa Diana hablaba con honestidad.

Los admiradores de Lady Di saben que la mamá de los príncipes William y Harry tenía muchas cualidades, sin embargo, tal parece que la honestidad no era una de ellas. Amigos de la princesa Diana han revelado en distintas ocasiones que "era muy mentirosa" e incluso aceptaban sus mentiras porque "era parte de su personalidad".

No cabe ninguna duda de que Lady Di era y hasta ahora sigue siendo la favorita en el corazón de muchos de los seguidores de la familia real británica. Sin embargo, aunque por hay quienes la pintan como una persona honesta, sus amigos e incluso su hermano, han revelado que no era así.

Lady Di disfrutaba decir mentiras

De acuerdo con amigos y el hermano de Lady Di, Charles Spencer, la princesa Diana al momento de decir una mentira, decía otras más para que todo encajara a la perfección en la narración de sus supuestos hechos. Esta manía de la princesa de Gales en varias ocasiones ha sido expuesta cuando en distintas entrevistas llegó a contradecirse.

"Se le dificultaba mucho decir la verdad simplemente porque le gustaba embellecer las cosas", dijo Charles Spencer. De acuerdo con el autor de "Diana in Search of Herself", los amigos de Lady Di aceptaban sus mentiras, pues reconocían que su deshonestidad ya era parte de su personalidad.

"Me llegó a mentir abiertamente. Me miró directo a los ojos cuando lo decía para que pudiera ver lo plausible que podía ser diciendo una mentira", dijo Clive James, uno los amigos de la princesa Diana. "Yo le preguntaba si había pasado esto o aquello, y ella me decía una completa mentira, que yo creía, pero nunca le guardé rencor porque esa era su forma de ser y ese era su carácter", confesó otro de sus amigos.

Video recomendado: Jessica Simpson responde a críticas por su aspecto

Tags