Más allá de su éxito en las pantallas, Salma Hayek se ha convertido en todo un ícono de moda, pues cada vez que se presenta en una alfombra roja o acto público cautiva con la eleccion de su atuendo.
Hace unos días, la actriz y productora mexicana sorprendió a sus fans al compartir las fotos de su ofrenda de Día de Muertos, así como de la impresionante decoración de su casa con motivo de Halloween.
No pasó mucho tiempo desde su publicación en sus redes sociales, cuando la veracruzana retomó su lado más glamouroso para deslumbrar en una alfombra roja. Esta vez en la red carpet de la edición 11 de la Gala anual de Arte + Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), a la que también se dieron cita otras celebridades como Olivia Wilde, Jared Leto y Kim Kardashian, quienes celebraron lo mejor del cine.
La mexicana lució hermosa en un vestido repleto de cristales en tonos verdes y rosados de Gucci, el cual combinó con unos guantes confeccionados con la misma tela de su vestido. La actriz lució de lo más sensual, como siempre, llevando el cabello suelto peinado con algunas ondas y un maquillaje bastante natural, dejando así todo el protagonismo a su atuendo.
Sin duda, el elemento que se robó la atención fue el pronunciado escote de la mexicana, que estuvo cubierto con un encaje igual de brillante que el resto del diseño. La actriz mexicana no dejó pasar la oportunidad de posar junto a su esposo, el empresario multimillonario, Francois Pinault.