Meghan Markle ha cambiado de opinión y parece que está dispuesta a pelear para que sus hijos Archie y Lilibet no sean despojados de sus títulos reales, aún cuando ella y el príncipe Harry ya no son miembros activos de la monarquía.
De acuerdo con el experto real, Neil Sean, este cambio tan repentino de la duquesa de Sussex se habría dado luego de una conversación que sostuvo con las princesas Beatrice y Eugenie, quienes le hicieron ver la importancia de tener un título dentro de la familia.
Y es que hasta ahora, los nuevos títulos de Archie y Lilibet no han sido definidos desde que el rey Carlos III asumió el poder, con la muerte de Isabel II.
Hasta ahora, Harry y Meghan Markle pueden disponer del título de duque y duquesa de Sussex pero ya no son nombrados Au Alteza Real, desde hace dos años.
"Están muy, muy interesados en aferrarse a esos títulos reales. Después de mucha deliberación, Meghan decidió que los títulos serían algo bueno, no solo para ella, sino también para sus dos hijos", explicó el experto a Mirror.
"Meghan se hizo muy amiga de los miembros de alto rango de la monarquía, predominantemente las princesas Eugenia y Beatriz. Después de esto, se dio cuenta de lo útil que puede ser un título, particularmente cuando quieres moverte en los círculos correctos", añadió.
Estas declaraciones toman relevancia a solo unos meses del estreno de “Spare”, el nuevo libro del príncipe Harry que podría dejar mal parados a diversos miembros de la realeza, lo que podría provocar el descontento del rey Carlos III, dejando fuera por completo a los menores Archie y Lilibet.