Celebridades

"Me han olvidado": Carlos Bonavides le suplica a las televisoras que le den trabajo

El actor asegura que quiere y puede seguir trabajando pero los productores lo han olvidado.

Carlos Bonavides, recordado por su papel de Huicho Domínguez, le suplica a las televisoras que le den trabajo pues se encuentra en un momento de crisis económica con muchas deudas y algunos problemas de salud.

En los años noventa tuvo su gran época de oro con la telenovela "El Premio Mayor" donde interpretó a su inolvidable personaje; sin embargo, después del gran éxito ha tenido papeles muy pequeños que no le han permitido mantener un buen ingreso para vivir en su adultez. Después de algunos años dejaron de considerarlo en producciones y suplica ahora que lo vuelvan a invitar pues necesita seguir trabajando. 

Tuvo una corta entrevista con el programa "Venga la Alegría" donde aprovechó las cámaras y micrófonos para pedirle a los productores que lo consideren para castings de televisión o teatro.

"Yo necesito trabajo. Las telenovelas me han olvidado no sé por qué, las series también... yo puedo hacer muchos papeles." menciona el actor quien asegura afortunadamente jamás le ha hecho falta comida a su familia pero su trabajo en teatro no le deja mucho dinero y prácticamente vive al día.

Menciona que tiene muchos gastos y pocos ingresos por lo que se ha atrevido a pedir públicamente apoyo de los productores. "Vivimos muy modestamente pero frijolitos no faltan", dijo.

En los últimos meses también ha sufrido algunos problemas de salud; sin embargo, afortunadamente no ha tenido que correr con los gastos pues ha recibido mucho apoyo de la ANDA (Asociación Nacional de Actores). Fue operado de la próstata tras tener una fuerte infección. 

Video relacionado: Carlos Rivera recibe regalo para su primogénito

Tags