Andrés García es uno de los actores más queridos, galán con una amplía carrera en cine y televisión. El actor logró una gran fortuna que invirtió en propiedades; una de ellas tiene una peculiar forma arquitectónica, similar a la de uno de los castillos de la la reina Isabel II de Inglaterra.
El actor dominicano tomó como base para la idea de su propiedad a la reina Isabel II, y a su castillo de los más imponentes del mundo. La familia de la reina vivió ahí desde 1837 y ahí pasó ella, los últimos días de su vida.
García hizo su propio castillo en la Ciudad de México, en un terreno de seis hectáreas, mil metros de construcción, su propio jardín, ocho habitantes, comedor y seis baños completos.
Andrés García invirtió en la propiedad 30 millones de pesos. En el 2018 la puso en venta por la misma cantidad, sin éxito, por lo que sigue perteneciendo al actor.
El castillo, como le llama Andrés García, está abandonado, pues el actor tuvo que dejar la Ciudad de México por los problemas de salud que tiene y se fue a vivir a Acapulco.