Celebridades

Rey Carlos III y sus absurdas peticiones en su adultez: "Pedía que le cuidaran a su osito de peluche"

El escritor de "The King: the Life of Charles III" ha expuesto en su obra las absurdas peticiones del rey Carlos III en su adultez, como pedir que cuiden a su osito de peluche con el que siempre viaja. Para su nuevo libro sobre el monarca británico, Christopher Andersen tuvo que hacer una profunda investigación en la que descubrió hasta las exigencias más disparatadas de Su Majestad.

Según contó a Page Six el escritor de la biografía del rey Carlos III que se publicará el próximo 8 de noviembre, ayudantes del monarca le confesaron las absurdas peticiones del soberano. Entre estas incluyen requisitos muy específicos para la cantidad y ubicación de los alimentos en su bandeja de desayuno, que laven su ropa interior a mano y hasta que aten sus agujetas.

Christopher Andersen además contó a ET que el rey Carlos III "es uno de los soberanos más excéntricos que ha tenido Gran Bretaña". Una de las excentricidades que llegó a causarle gracia al escritor es que varios miembros de la Familia Real detestan los hielos en forma cuadrada, pues no soportan el sonido que hacen.

El preciado osito de peluche del rey Carlos III

Entre los "absurdos requisitos" del rey Carlos III según sus ayudantes, se encuentra involucrado un preciado juguete para el monarca. "Todavía viaja con un osito de peluche de la infancia. Lo ha tenido desde que era un niño muy pequeño", confesó Andersen.

Un fragmento del libro fue publicado y en el se lee: "A los cuarenta y ocho años, Carlos todavía viajaba a todas partes con Teddy, insistiéndonos en que cuando el animal de juguete perdiera un botón o comenzara a deshilacharse, se llamara a la niñera de la infancia del príncipe, Mabel Anderson, para que cosiera a Teddy y recuperara su salud".

Video recomendado: Cynthia Klitbo narró uno de los peores momentos que ha pasado en su vida

Tags