Kate Middleton ha sido elogiada por su recuperación durante una visita real después de que su zapato pareciera atascarse en una sección fangosa de césped fuera de un centro comunitario. El Príncipe y la Princesa de Gales salieron el jueves en Scarborough como parte de un nueva campaña de concientización sobre salud mental.
La pareja visitó The Street, un centro comunitario vinculado a otras organizaciones locales, y The Rainbow Centre.
Pero la princesa se enfrentó a un terreno irregular para hablar con las multitudes reunidas en North Yorkshire, todo mientras se ponía un elegante par de tacones altos, por lo que charlando con los fanáticos reales en la hierba fangosa cerca del centro comunitario, Kate Middleton luchó para sacar su zapato del suelo, posterior sonrió y continuó con la visita.
Un residente local le dijo a Yorkshire Live: "Fue maravilloso ver a la pareja real, Kate Middleton fue una estrella absoluta desafiando la hierba embarrada para saludar a la gente".
Durante la visita, el Príncipe y la Princesa de Gales anunciaron una nueva financiación por un total de 345 mil libras esterlinas en asociación con Two Ridings Community Foundation, con sede en Yorkshire. Un panel de figuras de la comunidad a las que se reunieron Kate y William el jueves distribuirá el dinero entre las organizaciones de apoyo a la salud mental del área.