Violeta Isfel a pesar de ser uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana no ha tenido una vida amorosa fácil ya que con el padre de su hijo, Rommel Ramírez, sufrió violencia ya que sufría de alcoholismo por lo que se separó y por años crío a su hijo como madre soltera, posteriormente se comprometió con Archie Balardi pero meses después de comprometerse le entrego el anillo de compromiso.
Por fortuna, la actriz de "Atrévete a Soñar" conoció a Raúl Bernal con quién se casó en 2019 por la Iglesia, ahora este martes 29 de noviembre la participante de "Las Estrellas bailan en Hoy" se casó por el civil con su esposo en la terraza del hotel Fontán Reforma, donde también se llevó a cabo la fiesta para celebrar su boda.
La actriz dio sus votos en medio del llanto que la emoción del momento le provocó, "Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos 'hoy te elijo'. Gracias, mi amor, te amo", dijo Violeta Isfel mientras sostenía las manos de Raúl Bernal.
A pesar del inusual día para casarse, la famosa estuvo rodeada de sus amigos y familiares, entre los que se encontró su hijo Omar quién dijo bellas palabras ante el periodista, Eden Dorantes: "Veo que está muy contenta, realmente la veo que está enamorada, entonces si ella es feliz, yo también".
A través de sus redes sociales así como las del fotógrafo, Demian Flores, sus fans pudieron vislumbrar detalles de la romántica celebración.
Sus seguidores fueron quienes le brindaron todo para su boda, pues ella eligió algunos como sus padrinos a través de una convocatoria que abrió el pasado agosto.
El ramo de la estrella de "Lagunilla mi barrio" fue de flores lilas y blancas; su vestido y su velo fue hecho por la diseñadora Débh Herrera, color blanco con algunas transparencias y detalles en encaje; sus argollas fueron diseñadas en plata y se distinguen gracias a que el anillo de ella lleva tres diamantes.