Después de ocho años, el príncipe William y Kate Middleton están de vuelta en Estados Unidos y a su llegada el heredero al trono rindió un conmovedor tributo a la reina Isabel II. El príncipe y la princesa de Gales viajaron hasta Boston, Massachusetts en un vuelo comercial y se estima que estén en el país americano por tres días.
El próximo viernes 2 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia del Earthshot Prize donde premiarán a cinco personas y organizaciones con un millón de libras esterlinas. El galardón les servirá para seguir financiando sus proyectos para solucionar problemas causados por el cambio climático.
Así fue la llegada del príncipe William y Kate Middleton a Estados Unidos
La tarde de este miércoles 30 de noviembre el príncipe William y Kate Middleton llegaron a Estados Unidos para cumplir con su viaje de tres días en Boston. La pareja real aterrizó en el Boston Logan Airport en un vuelo comercial y fueron bienvenidos por el gobernador Charlie Baker.
A su llegada el príncipe William no pudo evitar recordar a su abuela, la reina Isabel II, y en su discurso agregó: "Catherine y yo estamos encantados de estar de vuelta en los Estados Unidos y estamos muy agradecidos con el gobernador Baker y la primera dama de Massachusetts por su cálida bienvenida a Boston".
"En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que le rindieron a la difunta reina. Recordaba su visita del bicentenario de 1976 con mucho cariño", siguió el príncipe William.
Además el príncipe de Gales continuó sobre el legado de la reina Isabel II y la similitudes que encontraba con la difunta monarca. "Mi abuela era una gran optimista de la vida. Y yo también. Es por eso que el año pasado lanzamos el Earthshot Prize con la ambición de crear una plataforma verdaderamente global para inspirar esperanza y optimismo urgente mientras buscamos salvar el futuro de nuestro planeta", comentó.