La reina Camilla sorprendió en el Palacio de Buckingham con un vestido blanco hasta la rodilla mientras posaba con miembros de la realeza y dignatarios de todo el mundo pero sin duda la consorte se sorprendió cuando dio la bienvenida a la reina Matilde de Bélgica, quien uso un vestido similar al de la esposa del rey Carlos.
En la visita que tiene como objetivo crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y las niñas como parte de los 16 días de activismo contra la violencia de género de la ONU .
La reina consorte se veía absolutamente increíble con un vestido blanco hasta la rodilla. El vestido presentaba volantes desde el cuello hasta el centro del vestido. El vestido de manga larga se combinó con botas negras hasta la rodilla, las cuales usa con frecuencia durante el invierno.
Camilla mantuvo su maquillaje lo más natural posible y usó su cabello con su estilo habitual. La consorte complementó con sus aretes de perlas con clip, que usó el día de su boda con el rey Carlos en 2005.
La reina Camila se veía casi idéntica a la reina Matilde de Bélgica
La Reina de Bélgica usó un vestido de manga tres cuartos con dos volantes en el hombro izquierdo. Complementó con un reloj dorado y un bolso de mano marrón para la importante ocasión.