Desde el 2019 que ocurrió la muerte de su esposa Stefanie Sherk, Demián Bichir había guardado silencio sobre este trágico episodio, que con el tiempo se supo que se debido a que la actriz sufría episodios de depresión y ello la llevo a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Sin embargo, ahora el histrión se sinceró con los medios mexicanos y reveló algunos detalles de cómo ha podido sobrellevar está perdida, porque pese a que en redes sociales había hecho algunos comentarios esta fue la primera vez que tocó el tema.
"Estamos todos bien, evidentemente cuando tú te enfrentas a la muerte, en el sentido que sea, si es un familiar o un amigo, un hermano, tu pareja, se queda un hueco y ese hueco no lo puede uno llenar, es difícil acostumbrarte a eso, aprendes a vivir con ello, pero es difícil", dijo el actor mexicano.
Cada nueve de enero se celebra el cumpleaños de la también modelo y es cuando el actor aprovecha para recordarla con emotivos mensajes en redes sociales.
Dos años después de quedarse viudo, Demián decidió rehacer su vida y comenzar una nueva relación con la joven Victoria Aletta, quién pese a ser 35 años menor que él ha sabido acompañar al artista, tras su duelo.
El actor regresó a México para estar presente en homenaje póstumo que se le realizó en el Palacio de las Bellas Artes a su amigo Héctor Bonilla, además de que aprovecho para promover la serie “Let the right one in”.