Sin duda Andrea Legarreta se ha vuelto una de las caras más familiares de los matutinos, sin embargo, como muchos de sus compañeros la presentadora y actriz se topa con una nueva interrogante en su carrera, ahora que su contrato con Televisa este apuntó de terminar.
Y es que, Legarreta tiene más de cuatro décadas en televisora y 24 años como una de las conductoras principales del matutino "Hoy". Este 31 de diciembre expira el contrato de la presentadora, quien podría tomar este cambio para un nuevo renacer.
Esta es la oportunidad perfecta para que la esposa de Erik Rubín toque otras puertas, aunque es bien sabido que la actual productora Andrea Rodríguez no tiene contemplado que la conductora migre a otro lado, como lo han hecho otros de sus compañeros.
La reconoció que efectivamente se acaba su contrato, sin embargo, se muestra agradecida por que ha sido un gran año para ella lleno de aprendizaje, además de que agradece que sus hijas estén creciendo sanas, lindas y con mucho amor.
La actriz fue la madrina del encendido de luces del árbol de navidad de un centro comercial, ahí platicó con los medios y señaló que no puede adelantar detalles sobre qué pasará después del 31 de diciembre, pero espera poder tener espacio para hacer una obra y algo más de televisión.
“Voy a trabajar con gente que tiene mucha experiencia y vamos a ver qué sucede una vez que firme de nuevo con Televisa que ha sido mi casa durante muchos años. Ahí me han dado muchas oportunidades”, dijo la actriz, quien inició su carrera a los ocho años de edad.