Tras 13 años de matrimonio y de ser una de las parejas favoritas del mundo de las celebridades, Tom Brady y Gisele Bündchen han puesto fin a su historia de amor. Sin embargo, separarse de la supermodelo no estaba en los planes de la estrella de la NFL, pues no quería que sus hijos tuvieran "papás divorciados".
El pasado 28 de octubre Gisele Bündchen y Tom Brady firmaron un divorcio express, luego de que este se viniera rumorando desde hace semanas atrás. Tanto la brasileña como el estadounidense compartieron la noticia a través de sus respectivas redes sociales donde aseguraron que el proceso había sido amigable.
Tom Brady no quería que sus hijos tuvieran papás divorciados
Después de casarse dos veces en 2009, Tom Brady y Gisele Bündchen dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 8 de diciembre de 2009 a quien llamaron Benjamin Rein Brady. Tres años después, el 5 de diciembre de 2012, nació la hija de la expareja, Vivian Lake Brady.
A pesar de haber sido por muchos años un ejemplo de "la familia soñada", Tom Brady y Gisele Bündchen han decidido divorciarse. Aunque de acuerdo con fuentes cercanas a la estrella de la NFL, es algo que él quería evitar a toda costa.
"Quería resolver sus problemas particularmente por el bien de sus hijos, no quería que los niños tuvieras papás divorciados", aseguraron. Además aclararon que separarse no fue idea de Tom Brady sino de Gisele Bündchen, quien ahora vivirá en Miami con sus hijos, a cuatro horas de la residencia del mariscal de campo.