Los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutan mucho las donas, ya que en Halloween fue captada la pareja con su hija Emme Muniz y su hijo Samuel Affleck comprando donas en Dunkin' Donuts y solo un día después de esa salida familiar los Bennifer fueron captados comiendo otra vez donas pero ahora con el hijo de Jennifer Lopez, Max Muniz, a quien rara vez se le ve en público.
Durante su tarde de compras como trío. se vio a Jennifer Lopez saliendo de una tienda de donas bebiendo un gran café helado, Max masticaba una dona de chocolate y el actor iba detrás de ellos y parecía tener las manos vacías.
La diva del Bronx se veía cómodo con pantalones de nylon y un suéter de punto color vino a juego. Llevaba botas marrones, gafas de sol y una bandolera marrón oscuro para completar su look. Mientras tanto, Ben Affleck se veía elegante con pantalones blancos, una camisa azul y una chaqueta deportiva azul marino. Max hizo juego con su padrastro y usó tenis Nike con una sudadera azul marino y una gorra de béisbol azul más claro.
Como se mencionó anteriormente, los recién casados fueron fotografiados solo un día antes haciendo una parada a Dunkin' Donuts con Emme Muniz y Samuel Affleck quienes llevaban varias bebidas heladas y dos bolsas, que podrían haber contenido cualquier cosa, desde donas hasta sándwiches .
J.Lo es muy consciente de la salud , por lo que la visita de ella a una tienda de comida rápida en un solo fin de semana es un poco sorprendente.
Ben Affleck quiere crear vínculos con sus hijos y sus hijastros
A principios de octubre, se vio a al actor llevando a la hija de Jennifer Lopez, Emme y a Seraphina , de 13, una de las hijas que comparte con su exesposa Jennifer Garner, a comprar disfraces para Halloween.
Ben Affleck también acompañó a Samuel a la escuela y visitó a Jennifer Lopez en su nueva película de ciencia ficción "Atlas". Durante estas semanas, el actor "avanzó con los niños, llevándolos a donde tenían que ir y ayudándolos con su tarea", dijo una fuente a HollywoodLife.
"Cada vez que tiene tiempo de inactividad, lo hace con los niños y Jennifer Lopez. Está muy concentrado en ser el mejor hombre de familia. Es un papel que le encanta", apuntó la fuente.