Con la frente en alto, Daniela Castro regresó a la tienda departamental Saks Fifth Avenue Off 5th, una cadena de grandes almacenes de lujo en Estados Unidos, donde hace cuatro años fue arrestada por haber intentado robar varias prendas con un valor de 700 dólares.
Los abogados de la actriz demostraron que todo se trató de un mal entendido, pues la protagonista de "Cadena de amargura" habría ido a la tienda con bolsas de ropa y accesorios que planeaba regresar, y por error metió otras prendas. "He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada", expresó la actriz en su momento.
Aunque salió bien librada de aquella situación, algunos no creyeron del todo su inocencia, por lo que en las últimas horas, la actriz, quien en todo momento negó los cargos, compartió un video en que se presumió que regresó orgullosa al establecimiento, “pues la verdad y justicia siempre sale a la luz”.
A través de Instagram, Castro compartió un video en el que muestra que todo ese escándalo fue un malentendido, pues aparece pagando todas las prendas que eligió en el lugar. Tras el incidente que sufrió antes de la pandemia, mucha gente la tachó de cleptómana.
"En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz -02 de noviembre de 2022- ¡Los amo!", escribió en la publicación presumiendo que puede volver al local con la frente en alto y sin inconveniente alguno.