A pocas semanas de celebrarse el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández compartió algunas imágenes de la monumental ofrenda que se montó en el rancho Los tres potrillos, en honor del Charro de Huentitán.
El intérprete de “No” y “Nube viajera” aprovechó para mostrar la buena relación que se ha dado entre su madre Doña Cuquita y su novia Karla Laveaga, con quien hace unas semanas celebró 12 años de relación.
Aunque también la ocasión sirvió para que "El potrillo" compartiera su sentir sobre esta tradición mexicana de Día de muertos, en la que se dice todas las almas regresan a visitar a seres queridos y disfrutar con ellos de lo que más gustaban de comer y beber en vida.
Bajo esa premisa y en compañía también de su hija Camila y su nieta Cayetana, el cantante acompañó las imágenes de la ofrenda con un emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández:
"Crecimos creyendo que cuando una persona muere se lleva consigo todo lo que fue. Sin embargo, hay personas que hacen tanto en vida, que lo único que les falta es tiempo para seguir cambiando las de los demás…y aún después de la muerte, no visitan todos los días para seguirnos guiando! Celebren a sus guías. Algún día los volveremos a encontrar".
Ante estas palabras reacciones no se hicieron esperar y personalidades como Andrea Legarreta escribieron: "Wooow!! Que viva el rey"; José Luis Roma, "Abrazote compa"; mientras que otros como Latin Lover y Elan con emojis de corazón rojo se sumaron a las muestras de cariño.