La modelo croata Ivana Knoll llegó al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la selección nacional de su país. La mujer ha desafiado las leyes de Qatar, donde las normas de vestuario para las mujeres son bastante estrictas, sin embargo, en el primer partido, contra Marruecos la mujer lució un vestido largo con los colores de su país, e incluso se cubrió la cabeza, pero también dejó a la vista un escote pronunciado.
Para el partido contra Canadá en el Estadio Internacional Khalifa, la modelo usó un vestido corto y escotado que dejaba al descubierto sus hombros y vestía prendas un poco más ajustada.
¿Quién es Ivana Knoll?
La mujer de 30 años nació en Alemania, pero muy joven se mudó a Croacia, de ahí que apoye a la selección balcánica. Knoll fue Miss Croacia, además de ser actualmente empresaria y tiene un negocio de trajes de baño y bikinis, que ella misma modela.
Cabe anotar que este no ha sido el primer mundial para la modelo, en Rusia 2018, también se hizo presente para apoyar a su equipo amado.
En entrevista para varios medios internacionales, Knoll defiende su estilo de vestir y asegura que no le da miedo de ser apresada por las autoridades catarís: "Cuando escuché sobre las reglas me sorprendió. El código de vestir me prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, el estómago y todo, yo estaba como sorprendida. Ni siquiera tengo la ropa para cubrir eso", mencionó.
En todo caso, hasta ahora Knoll no ha tenido problemas con las autoridades por sus atuendos y manifestó que "te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios del gobierno, y al final eso está bien".