A casi un mes de la muerte de Aaron Carter, su madre, Jane Carter, dio a conocer que parte de las cenizas de su hijo serán esparcidas el próximo año en los Cayos de Florida, junto con las de su hija, Leslie, quien murió en el 2012, a causa de una sobredosis.
La otra parte de los restos del cantante quedarán resguardados en la urna y una vez que muera, Jane, serán depositados junto a los de ella, así lo dio a conocer en una entrevista para el sitio TMZ.
La madre de quien fuera una promesa de la música pop a principios del 2000 comentó que en la ceremonia que planea la familia para esparcir sus cenizas, no estará Melanie Martin, prometida de Carter y madre de su único hijo.
Fue el pasado 5 de noviembre cuando una empleada de Aaron Carter lo encontró inconsciente en la bañera de su casa y dio parte a las autoridades.
En el lugar de los hechos fueron encontradas latas de aire comprimido y botes de pastillas recetadas. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte del hermano de Nick Carter, pero se sabe que pudo estar relacionada con el abuso de sustancias nocivas, dado que él libraba desde hace años una larga lucha con las drogas, el alcohol y su salud mental.