Charly López considera que su hijo Emilio lo traicionó, después de que el joven mostrará preferencia por Ingrid Coronado en medio del pleito legal que enfrenta la expareja por bienes inmuebles y pagos de una renta.
Coronado interpuso una demanda contra López años atrás por la adquisición de una casa cuando estaban casados; no obstante, el empresario intento quedarse con la propiedad y el papel con la firma del acuerdo que habían llegado se perdió, así que la conductora recurrió a instancias legales.
"Me siento traicionado, pero ya lo que yo sienta no importa, yo lo que más siento de esta situación es que yo amo a mi hijo profundamente, es lo que más amo en la vida.
"No tener contacto con él hasta ahora, eso es lo que más me duele de la situación", comentó el también conductor a la prensa.
El joven de 24 años se alejó de su padre después de que Ingrid Coronado hiciera la demanda correspondiente, pues consideró que Charly López debería pagar el saldo pendiente, algo que le molestó e hizo comentarios contra su expareja.
"No es la casa ni es el juicio, yo sé cómo va el juicio, yo sé qué va a pasar en el juicio porque yo lo sé, entonces lo que me importa es poder hablar con mi hijo, poder decirle 'ven, vamos a platicarlo, quiero hablar contigo porque te amo', o sea, hay dos partes, la de la mamá, la del papá y la verdad.
"Te amo con toda mi alma, nos estamos perdiendo un par de años de estar juntos, creo que es una etapa de su vida en la que ocupa papá y yo neta le podría enseñar tantas cosas, como se las enseñé desde chiquito hasta grande", comentó López.