La primera temporada de "Archetypes" ha llegado a su fin y el príncipe Harry tuvo un papel importante en el último episodio del famosos podcast de Meghan Markle. Tras doce capítulos con invitados especiales muy interesantes, la duquesa de Sussex despide la primera parte de uno de sus proyectos más importantes.
Meghan Markle inició "Archetypes" para tener una plataforma donde tratar temas que involucran las injusticias alrededor de las mujeres. El podcast ganó tanta popularidad que incluso fue nominado a "Mejor Podcast Pop" en los People's Choice Awards, los cuales se llevaran a cabo el próximo martes 6 de diciembre.
El príncipe Harry influyó en el último episodio de “Archetypes”
Como cada martes desde el pasado 28 de agosto, a excepción del periodo de luto de la reina Isabel II, Meghan Markle estrenó un nuevo episodio de "Archetypes". Al ser este el último de la temporada lo hizo de una manera diferente al tener por primera a hombres como invitados, algo en lo que el príncipe Harry tuvo qué ver.
Titulado como "Man-ifesting A Cultural Shift", Meghan Markle dio la bienvenida a su programa a Trevor Noah, Andy Cohen y Judd Apatow. Y la idea de tener a hombre como invitados en su podcast, fue en principio del príncipe Harry, así lo reveló la duquesa de Sussex.
"Este programa ha presentado exclusivamente voces de mujeres. Con propósito. Era importante para nosotras que las mujeres tuvieran un espacio para compartir sus experiencias auténticas y complicadas, complejas y dinámicas. Para ser escuchadas y para ser entendidas", comenzó la duquesa de Sussex.
Además agregó que en eso tuvo algo que ver el príncipe Harry: "Pero a través de ese proceso, también se me ocurrió, y la verdad sea dicha, por sugerencia de mi esposo, que si realmente queremos cambiar nuestra forma de pensar sobre el género y las etiquetas limitantes en las que separamos a las personas entonces tenemos que ampliar la conversación…, y tenemos que incluir activamente a los hombres en esa conversación y ciertamente en ese esfuerzo".