Alejandra Guzmán sufrió una dislocación de cadera en septiembre pasado en pleno concierto en Washington. En octubre reapareció para dar cuenta que se encontraba bien.
Ahora repareció en redes sociales, luego de mostrar fotos del cumpleaños de su hermano, para dar cuenta de su visita a la ciudad de Nueva York a través de un breve clip en el que recopiló una serie de imágenes con los edificios neoyorquinos de fondo.
"Desde #newyork baby", escribió la Guzmán como mensaje para acompañar las imágenes en las que se le ve en una actitud muy roquera.
Esto querría decir que Alejandra Guzmán ha terminado su rehabilitación que, había dicho su padre, Enrique Guzmán, pasaba en la Ciudad de México. En cualquier momento, la cantante de 54 años podría anunciar la reanudación de su gira.
Esta situación de la cadera se deriva de un tratamiento estético al que se sometió en 2009, donde le fueron inyectados en los glúteos biopolímeros que le generaron severos problemas de salud, entre ellos el desgaste acelerado de los huesos de la cadera, por lo que en los años siguientes se sometió a diferentes cirugías para tratar de retirar el material.