En las próximas semanas saldrá a la venta "Elizabeth: an intimate portrait", un libro que se enfocara en la reina Isabel, escrito por el expolítico Gyles Brandreth, amigo personal del príncipe Felipe, esposo de su majestad.
En los fragmentos que han sido publicados por distintos medios como el Daily Mail, se han revelado distintos aspectos sobre la relación que la reina Isabel tuvo con Meghan Markle.
Entre los detalles que se han revelado, es la relación que tenía su majestad con la madre de la duquesa de Sussex, donde se ha asegurado que le "gustaba" la Sra .Ragland.
"También sé que a la Reina le gustaba Meghan Markle y lamentó que la familia de ella estuviera 'fracturada'".
Los padres de Meghan Markle, la Sra. Ragland y Thomas Markle se separaron a fines de la década de 1980, cuando su hija era una niña pequeña.
Y la esposa del príncipe Harry nunca tuvo una buena relación con su padre, quien inclusive la ha demandado en el pasado. Así como durante su boda su padre ni sus hermanastros, Thomas y Samantha, fueron invitados.
Por otro lado, la Sra. Ragland estuvo sentada en un lugar destacado en la Capilla de San Jorge el día de la boda de su hija y parecía a gusto con el ahora rey Carlos y la reina Camila mientras salían juntos de la iglesia.
Otras revelaciones del libro, sobre Meghan y Harry
Según el texto, la monarca estaba encantada con la decisión de Harry sobre casarse con Meghan, pero consideraba que su nieto parecía "demasiado enamorado".
Así como en la obra, explica cómo fue la reacción de la reina al enterarse de la decisión de Harry y Meghan Markle de ponerle a su hija Lilibet, apodo cariñoso de su majestad, quién lo tomó como el "cumplido que pretendía ser", según explica el autor en el libro.