Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton crean estrategia para evadir a Meghan y Harry en su visita a Estados Unidos

La polémica dentro de la familia real británica continua, pues recientemente se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se habían negado pasar la Navidad con el rey Carlos III, pero ahora se sabe que el príncipe William y Kate Middleton estarán de visita en Estados Unidos y, al parecer, en su agenda no hay espacio para una reunión con los duques de Sussex.

Recordemos que previamente se dio a conocer que el príncipe William y Kate viajarán a Estados Unidos el 30 de noviembre, para cumplir con una serie de compromisos de Estado, y esta será la primera visita oficial que los príncipes de Gales realicen en el país norteamericano luego de la controvertida entrevista que Meghan y Harry le concedieron a Oprah Winfrey. Pero trascendió que, a pesar de coincidir en la costa oeste de Estados Unidos, evitarán el incómodo encuentro con sus familiares.

William y Kate llenan la agenda para evitar a Meghan y Harry por esta razón

Durante su visita a Estados Unidos, el príncipe William y Kate Middleton tienen marcado en la agenda que pasarán tres días en Boston, Massachusetts, para participar de la segunda edición de los Premios Earthshot.

Por su parte Kate Middleton tiene agendada una visita al Centro del Niño en Desarrollo de la Universidad de Harvard, que trabaja con su Centro para la Primera Infancia.

Por esos días, Harry y Meghan estarán muy cerca de los príncipes de Gales, precisamente para recibir un premio en Nueva York que puede acrecentar el distanciamiento entre Harry y su familia, pues la pareja Sussex asistirá a una ceremonia donde se les galardonará con el premio Ripple of Hope, por tomar una postura contra el "racismo estructural" en la Familia Real.

Meghan y Harry recibirán este premio, luego de que, en la entrevista con Opra Winfrey, Meghan acusó a un integrante de la realeza británica que no identificó de plantear "preocupaciones" sobre el "color de piel" de ella y los hijos de Harry.

Definitivamente, los príncipes de Gales no tienen agendado tiempo para una reunión con Meghan y Harry, quienes están a punto de estrenar su documental en Netflix, en el cual violan seriamente el protocolo de la Familia Real al hablar sobre otros miembros de la realeza, incluidos el rey Carlos III, Camilla y el príncipe William.

VIDEO RECOMENDADO: Jacky Bracamontes celebra Día de Acción de Gracias 

Tags