La Princesa Leonor de España ha tenido un año bastante importante tanto para su papel como heredera al trono español como en su formación académica y militar. Ha estado lejos de casa estudiando en Gales pero para fin de año y las fiestas navideñas regresa al Palacio con su familia.
Está a punto de iniciar el último mes del año, el cierre del 2022, un año muy especial para la Familia Real Española. La Princesa Leonor ha estado el mayor tiempo lejos estudiando el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College donde ya le queda menos de un año para completarlo.
Han sido meses de intensa formación donde además se sigue preparando para tomar el trono de su país después de su padre, el Rey Felipe. Para Navidad regresará a casa pero antes, el 2 de diciembre estará presente en un evento organizado por su escuela llamado Festival de la Esperanza donde se tratan temas como salud mental, cambio climático y otros.
Dos días después, exactamente el 4 de diciembre, se celebrará la Feria de la Navidad, un mercadillo con puestos de comida, decoración navideña, luces y muchas artesanías para fomentar la interacción entre la población estudiantil.
Entonces sí, más tarde el 9 de diciembre, el Palacio de la Zarzuela tiene ya todo planeado para volver a recibir a la Princesa Leonor en la intensa jornada navideña. Estará acompañada de su padre, el Rey Felipe, su mamá, la Reina Letizia, su hermana, la Infanta Sofía, abuelos y tías en las celebraciones que posiblemente sorprenda con alguna aparición pública.
Pasará casi un mes en el Palacio, tendrá que volver el 4 de enero para retomar sus estudios en el internado de Gales. Entonces quedarán tan solo unos meses para que la Princesa Leonor finalice los estudios de Bachillerato Internacional y decida estudiar una carrera universitaria o formarse en el terreno militar como lo hizo su padre.