Jennifer Lopez está viviendo los mejores días de su vida. Tras casarse con Ben Affleck, con quien se volvió a juntar 17 años después de que separaron cancelando incluso su boda, hoy la cantante no solo vive su amor, también los está traspasando a su carrera musical.
El viernes pasado anunció su nuevo álbum "This Is Me... Now", un disco que viene a ser una actualización de su trabajo "This Is Me… Then" y que tiene a lo que está viviendo con Ben Affleck como gran inspiración. "Me capturamos en este momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre", contó en entrevista con Apple Music 1, para luego agregar: "Todo el mensaje del álbum es: 'Este amor existe. Este es un amor real'".
“El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad”, agregó.
El dolor de Jennifer Lopez tras romper con Ben Affleck
Pero no siempre fue así, ya que Jennifer Lopez fue muy honesta al recordar cómo se sintió tras poner fin a su compromiso con Ben Affleck en 2004. La también actriz no se contuvo al describir el dolor que vivió en esos días y afirmó: "Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”.
“Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más 'nunca sucedería en Hollywood'", añadió.
Por ello, este nuevo trabajo viene a celebrar su reencuentro y que el amor es algo en lo que no ha que dejar de creer.