Algunos fans de la familia real han pedido que el nuevo Rey Carlos III quite a su hijo, el príncipe Harry y a Meghan Markle del sitio oficial.
Internautas han comenzado a escribir en redes sociales como Twitter que sus perfiles deberían de ser eliminados porque ya no nos miembros activos y pedido que lo hagan antes de que salga el polémico libro de memorias del príncipe Harry.

Desde que los Duques de Sussex decidieron renunciar de sus obligaciones reales en 2020, se mudaron a California, en donde se han instalado junto a sus dos hijos. Lamentablemente, la relación de Harry con su familia se ha deteriorado desde las entrevistas que él y su esposa han dado acerca de la realeza, en especial la controversial conversación que tuvieron con Oprah Winfrey.
Por el momento, el autor y experto real Richard Fitzwilliams asegura que la familia de Harry está extremadamente preocupada por el lanzamiento del libro de memorias al que tituló “Spare” o “Repuesto”, refiriéndose a ser el hermano menor del príncipe William.
“Cuando salga el libro, que dice que hay ‘honestidad cruda’ el palacio estará muy preocupado, en especial porque estos son los primeros meses del reinado del Rey Carlos. Sin duda veremos entrevistas, exageración y demasiada especulación acerca de su libro de memorias, que en mi opinión, debió de haber esperado muchos años antes de lanzar”, dijo. “Las consecuencias de este libro serán grandes y altamente destructivas”.
El libro estará a la venta el 10 de enero del 2023 y podría causar que el príncipe Harry pierda sus títulos reales e incluso su herencia.
Video recomendado: Jennifer Lopez celebró Thanksgiving