A más de un mes de que se estrene "Spare", el libro de memorias del príncipe Harry una de sus exnovias rompió el silencio y contó detalles de la relación que tuvieron a pesar de que ella era 13 años mayor que él-
Se trata de Catherine Ommanney, una estrella de televisión estadounidense que conoció al príncipe Harry en el 2006, cuando él tenía 21 años y ella 34.
De acuerdo con su relato, la relación tan cercana que tuvo con el ahora duque de Sussex fue muy pasional y divertida. Él siempre le habló de sus deseos por tener una vida ordinaria tal y como la que tiene ahora con Meghan Markle en California, alejados de sus labores reales.
Catherine Ommanney se sinceró con The Sun al decir que el príncipe Harry fue quien le dio el beso más apasionado de su vida en el departamento de un amigo de él, ubicado en Chelsea.
Ella y Harry llegaron al sitio luego de pasar unas horas en los bares privados a los que él solía asistir con su séquito de guardaespaldas. Una vez en el departamento, él se ofreció a prepararle un sándwich de tocino y hablaron durante horas, él se abrió con ella al decirle lo cercano que era de su abuela, la reina Isabel II.
"Harry y yo fuimos a la cocina y él hizo un gran sándwich de tocino. Nos sentamos en la cocina a charlar durante mucho tiempo y los dos nos reíamos. Empezamos a jugar a pelear y creo que estuvimos luchando intermitentemente durante unos 15 minutos cuando le dije que tenía que irme a casa", comentó.
"Fue entonces cuando me levantó del suelo por la cintura y me sostuvo contra la pared. Me dio el beso más increíble y apasionado que he tenido en mi vida. Me quedé absolutamente sin palabras", explicó.
El Príncipe Harry omitirá su romance con Catherine Ommanney en su libro de memorias
Catherine está segura que su aventura con el príncipe Harry no saldrá en su libro de memorias, pues no será bien visto que él haya salido con una mujer por más de un mes con una mujer mayor y además madre de dos hijos.
Los encuentros entre Harry y ella continuaron. Siempre se veían en bares privados evitando que saliera a la luz. Sin embargo, una vez que ocurrió, él cambió su número de teléfono y no se volvieron a ver hasta el 2009, en un partido de polo en Barbados.
“Harry empujó a sus guardaespaldas para darme un beso y un abrazo y tuvimos una gran conversación. En retrospectiva, es una pena que no hubiéramos podido seguir siendo amigos”, comentó.
Catherine describe a Harry como un hombre encantador, de gran sentido del humor y que pese a la diferencia de edad la química siempre fue evidente. Ahora solo tiene buenos deseos para él y su familia y confía en que la vida los vuelva a reunir.
"Espero que Meghan lo cuide y no le deseo nada más que felicidad y éxito porque es un ser humano muy valiente, carismático, increíblemente divertido, inteligente y encantador", destacó.