Toño Mauri estuvo al borde de la muerte tras sufrir severas complicaciones de salud derivadas de covid-19: estuvo en coma e intubado por 4 meses, luego de lo cual despertó para sortear nuevas dificultades de salud.
Según cuenta en "Mi nueva vida: un gran milagro" (Ediciones Urano), libro que presentará en la FIL Guadalajara el próximo 28 de noviembre a las 17 horas en el Salón C de Expo Guadalajara, se sentía resfriado, cansado y un poco adolorido. No sospechaba que tenía covid.
Cuando decidió ir al hospital, ya no podía respirar bien. Inducido a un coma durante casi cuatro meses, tanto los médicos como la familia esperaban lo peor pero sin perder la esperanza.
Su esposa Carla y sus hijos hicieron guardia y estuvieron presentes orando por él así como tomando decisiones importantes y vitales para mantener a Toño con vida. Y despertó.
Sin embargo, todavía no estaba a salvo pues su pulmones habían quedado muy afectados y tuvo que ser sometido a un trasplante. Esa nueva etapa ocupa buena parte de "Mi nueva vida: un gran milagro", el libro en el que comparte su experiencia con un cariz muy positivo.
Toño Mauri estará en la FIL Guadalajara, la feria del libro más importante de México.