La Reina Isabel II habría pensado que su nieto, el príncipe Harry estaba tal vez “demasiado enamorado” de su nueva novia Meghan Markle, según una biografía que saldrá a la venta en poco tiempo.
“Eso fue lo peor que dijo, por lo menos que yo sepa, de alguna vez hablar mal de la Duquesa de Sussex”, escribió el periodista Gyles Branderth en el libro “Elizabeth: An Intimate Portrait”.
La fallecida monarca habría estado “muy contenta” de que su nieto se casara con Meghan Markle, de acuerdo con el libro que llegará a tiendas en diciembre de este año.
“A ella le caía bien Meghan y le dijo a mucha gente. Además, hizo absolutamente todo lo que pudo para que su nueva nieta se sintiera en casa”, dice un extracto del libro publicado en el Daily Mail.
Al parecer, la Reina ni siquiera habló mal de ellos cuando dieron la polémica entrevista a Oprah Winfrey en 2021.
“Te puedo decir esto porque me consta, la Reina siempre estuvo más preocupada porque Harry estuviera bien que de toda esa ‘habladuría en la televisión’ refiriéndose específicamente a la entrevista con Oprah Winfrey, que causó tanta controversia y de los tratos millonarios que la pareja hizo con Netflix”, escribió Bradreth, un miembro del parlamento que conoce cercanamente a la familia real.