Fue este sábado que Ferka, causó polémica después de denunciar ante el Ministerio Público la extracción de su hijo por su ex pareja, Christian Estrada.
Por suerte, después de un fin de semana de terror, lágrimas y muchos procesos legales, la misma actriz confirmó que su hijo ya se encuentra en su casa sano y salvo.
Al parecer, el día sábado 26 de noviembre, Ferka se vio con Estrada en una plaza comercial en donde él llegó acompañado de un hombre que diciendo ser abogado, la amedrentó. Mientras, su ex pareja la golpeó e insultó y le quitó a su hijo sin que ella pudiera hacer nada al respecto.
Poco después acudió al MP de la colonia Doctores en donde levantó una denuncia en contra de Estrada.
Sin embargo, fue poco después que las cosas se solucionaron y Ferka dijo a TVNotas que su hijo ya había sido encontrado.
“No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron lamentablemente por el padre de mi hijo que procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”, dijo.
Por este mal episodio, Ferka incluso se desmayó. “Me puse mal, me tomé un refresco y me desvanecí, me empezaron a atender, no sé un choque nervioso, se bajó la presión, no sentía mis extremidades, se me cruzaron los brazos y nada, terminar con esta pesadilla”, relató.
Hasta el momento Estrada no ha dado su versión de los hechos.