Marilyn Monroe y Britney Spears son de las artistas más famosas y queridas del medio del entretenimiento. Spears fue nombrada como “la princesa del pop” y Monroe fue la “Diva de Hollywood”.
Ambas también manifestaron problemas mentales en alguna etapa de su vida. Britney Spears fue internada para rehabilitarse y Marilyn Monroe recurrió a terapia por las fuertes depresiones que sufrió.
Pero no lo solo estas coincidencias personales y artísticas las han unido, sino también, de acuerdo con algunos fanáticos, tienen un parentesco, pues al parecer hay un familiar en común.
Richard Scott fue tío de ambas artistas. Era un hombre inmigrante de origen inglés que llegó a Estados Unidos en el siglo XVII y vivió en la provincia de Sulffolk. Según se ha dicho, Scott se casó y tuvo hijos, así que Britney Spears y Marilyn Monroe son primas de noveno grado.
Aunque no hay pruebas de sangre que lo comprueben, los internautas concluyeron que son parientes. Britney Spears tiene una hermana, Jamie Lynn, quien protagonizó la serie Zoey 101.