Celebridades

Lady Di estaba embarazada de Dodi Al Fayed cuando murió: surge una nueva versión de los hechos

Una nueva versión sobre la muerte de la princesa Diana señala que el accidente que le quitó la vida fue provocado.

A 25 años de la muerte de Lady Di ha salido a la luz una nueva versión que apunta que el accidente en el que murió, en 1997, junto a su novio, Dodi Al Fayed, fue provocado, así lo reveló Mohamed Al Fayed, padre del difunto empresario.

De acuerdo con su relato, la muerte de Diana de Gales fue provocada, luego de que una conversación intervenida por los agentes de inteligencia estadounidenses revelara que ella y Dodi estaban esperando su primer hijo juntos.

"La verdad saldrá a la luz algún día. La evidencia mostrará que ella estaba teniendo un hijo de mi hijo… Creo que Diana y Dodi fueron asesinados porque estaba esperando un bebé con un musulmán", declaró al sitio Radar. 

Si bien esta versión de los hechos no parece concordar debido a que la autopsia hecha al cuerpo de Lady Di hubiera revelado esta condición, Mohamed Al Fayed asegura que es verdad lo que dice y hay documentos que lo pueden comprobar.

Según su relato existen 119 documentos clasificados y cintas que muestran a detalle cómo era la relación entre Dodi y la ex esposa del entonces príncipe Carlos. Dicha información se encuentra en una bóveda climatizada en Fort Meade, la sede ultrasecreta de la Agencia de Seguridad Nacional, en las afueras de Washington, DC, por lo que pide a las autoridades que estos informes sean entregados al  nuevo forense real, el Dr. Michael Burgess para hacer una investigación a fondo de los hechos.

Mohamed Al Fayed aseguró que las conversaciones comprobarían que su hijo y la princesa Diana tenían planes serios de compromiso y que la relación de ella con la monarquía no era del todo sana tras su divorcio.

"Estaban planeando casarse y Dodi le había comprado un anillo de compromiso que las cintas revelará… Contienen conversaciones muy delicadas en las que da su opinión sobre su exsuegro, el príncipe Felipe , y detalles de su relación anterior con el comandante James Hewitt.

Una fuente cercana al caso mencionó que la princesa Diana siempre fue víctima de espionaje por parte de la familia real, pues no estaban de acuerdo con la forma en cómo llevó su vida privada una vez que se separó del ahora rey Carlos III.

Video recomendado: El gran secreto que Lady Di guardaba

Tags