Laura Flores está pasando por un momento muy difícil, pues su esposo Matthew Flannery está hospitalizado muy grave, lo ha atacado una enfermedad que lo ha dejado bastante delicado de salud.
Se trata de una enfermedad inmunológica que pone en riesgo su vida. Se llama enfermedad común variable de inmunodeficiencia, que impide la buena producción de glóbulos blancos, como consecuencia su organismo no puede combatir enfermedades, infecciones o virus.
Es un desorden del sistema inmunitario que provoca niveles bajos de proteínas en contra de las infecciones por lo que suelen enfermarse de los oídos y sistema respiratorio con frecuencia. Está en riesgo el sistema digestivo, autoinmunitario y podría padecer cáncer.
En Thanksgiving Laura Flores aprovechó para agradecerle a Dios y todo su público la fortaleza que le han hecho sentir en este momento tan difícil. "Yo quiero agradecerle a Dios el haberme dado tanta fortaleza, estamos atravesando por momentos muy difíciles y le doy gracias a Dios porque me ha dado la fortaleza, junto a mi esposo, por ser unos guerreros, somos guerreros porque estamos luchando contra una enfermedad que tiene muy mal de salud a mi esposo, pero esa fortaleza nos va a permitir salir adelante y tengo mucha fe", mencionó al borde de las lágrimas en una entrevista para "Siéntese quien pueda".
La enfermedad del esposo de Laura Flores se ha complicado y no puede dejar el hospital pues cuenta con insuficiencia hepática, pancreática y con el duodeno.