Celebridades

Kelly Fisher: la prometida que Dody Al Fayed dejó en el altar para escaparse con Lady Di

Así como le pasó a ella, Lady Di fue la tercera en discordia en una relación.

Seguramente has escuchado el nombre de Dodi al Fayed, el millonario que conquistó el corazón de Lady Di en sus últimos meses de vida y con quien lamentablemente viajaba en el auto donde ambos murieron luego del accidente automovilístico. Pero antes que la polémica pareja decidiera tener una relación, el millonario estaba comprometido con una mujer llamada Kelly Fisher quien dejó en el altar por escapar con la Princesa. 

Tan solo dos días antes de su boda, Dodi Al Fayed decidió romper todo vínculo con Kelly Fisher dejándole el corazón destrozado. Ella era una modelo estadounidense que trabajó para importantes firmas de lujo como Armani o Calvin Klein. En 1997 inició su relación con el magnate árabe completamente enamorada, poco tiempo después se comprometieron pero jamás imaginó que conocería a la exesposa del entonces Príncipe Carlos de Inglaterra y la dejaría por ella.

Después de tan solo 13 meses de relación la pareja iba a casarse. Ella tenía 30 años, Dodi Al Fayed ya le había comprado una mansión en Malibú y la organización de la unión iba magnífico. El enlace matrimonial se realizaría el 09 de agosto de 1997 pero se dice que el padre del millonario, Mohamed Al Fayed, no estaba de acuerdo y al pedirle sin éxito a Kelly Fisher que se alejara de su hijo, vio la manera de presentarle a la querida Lady Di de quien sabía, caería enamorado.

Dodi Al Fayed conoció a Lady Di gracias a su padre en una cita en el mes de julio en 1997 junto a sus hijos el príncipe William y el príncipe Harry. Empezaron una relación y dejó tan lastimada a Kelly Fisher que buscaba venganza; con ayuda de su amiga abogada lo demandó por dejarla muy herida sentimentalmente al abandonarla en el altar. 

Luego le siguieron algunas entrevistas comprometedoras donde hablaba del rendimiento en la cama del millonario pero tras su fallecimiento en el accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 anunció que retiraba todos los cargos en su contra.

Asegura que fue uno de los momentos más duros de su vida pero con ayuda de mucha terapia ha logrado superarlo. Más tarde se casó con el piloto Mikhail Movshina y es madre de una pequeña niña llamada Alexandra Grace.

Video Recomendado: Clara Chía Martí ya sufre junto a Gerard Piqué

Tags