Lucía Méndez contó que sufrió un fraude, por lo que se quedó sin departamento nuevo. La actriz tuvo que proceder legalmente contra su defraudador y prometió dar más detalles pronto.
"Me iban a entregar mi nuevo departamento, porque estoy viviendo en otro lado, estoy muy a gusto ahí porque hay mucha seguridad, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas", contó la también cantante.
Méndez dijo que le habían dado una buena cantidad de dinero a la persona que la defraudó, pero se fue con su dinero y el de siete personas más.
"Resulta que el tipo, nos enteramos, que en vez de hacer ocho departamentos hizo catorce, entonces la jefa de gobierno y todo el mundo lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho, es un defraudador", explicó.
La actriz se mostró muy desconcertada y dolida por la experiencia. Sin embargo entabló una demanda, ya que entregó una gran cantidad de dinero a alguien que no solo la engañó a ella, sino a siete personas más.
"Es un defraudador, ya después les diré el nombre y les diré todo cómo se van a presentar las cosas. Estoy con abogados, con una demanda muy fuerte y no solamente yo, somos ocho personas que nos engañó.
"Sí le dimos una muy buena lana a él para que lo hiciera en obra negra (...) aquí en la Ciudad de México. Entonces el tipo agarró el dinero e hizo 14 pisos, hizo jalada y media y ahora estamos con abogados y con todo", detalló.