Shiloh Jolie-Pitt, de 16 años, salió sola a comprar unos dulces, Twizzlers al Seven Eleven el pasado lunes 21 de noviembre. Sin duda lo que más sorprendió es que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt condujo hasta la tienda, ella sola.
La joven lució una sudadera con capucha sobre su cabeza, mientras salía de su auto deportivo negro. También lucía un par de pantalones holgados y tenis rojos. Parecía que se estaba manteniendo muy discreta para el viaje de la tarde. Shiloh Jolie- Pitt estaba abrigada para un frío día de noviembre.
Aunque Shiloh Jolie-Pitt aun es adolescente, se la ha visto aventurarse sola en algunas ocasiones. La vieron en un viaje de compras en solitario a Target durante el verano. En otra ocasión, se le vio recorriendo algunas tiendas, mientras cargaba un globo de cumpleaños en julio por el cumpleaños de su hermano, Maddox.
La adolescente ha pasado mucho tiempo con su mamá y su papá, a pesar de su pleito legal
Durante el verano se le vio visitando a su mamá en sus filmaciones en Roma, Italia en donde se viralizó un video de mamá-hija disfrutando un concierto de la banda italiana Måneskin.
Así como su papá ha revelado aspectos de su relación y de lo orgulloso que está de la adolescente, la cual ha sorprendido a los internautas con su forma de bailar.