Los hijos y nietos de Joaquín El Chapo Guzmán sin duda son unos de los personajes más polémicos y llamativos, pues llevan a cuestas el legado del patriarca de la familia, el cual actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos, condenado a cadena perpetua por más de 30 años.
Uno de los narcotraficantes más famosos ha reconocido a diez hijos de tres esposas distintas, entre ellos se encuentra Édgar Guzmán López, quien fue asesinado el 8 de mayo de 2008; su muerte se debió a una confusión por parte de los sicarios del Cártel de Sinaloa.
El hijo de "El Chapo" dejó viuda a Frida Muñoz Román y huérfana a Frida Guzmán, quien actualmente tiene 17 años y lleva enfocada su vida a su carrera artística como cantante de regional mexicano.
La joven cantante es apoyada por su madre y por su padrastro, Julio César Chávez Jr, con quién su mamá rehizo su vida en el 2015 y con el cual actualmente vive en Estados Unidos y tiene dos hijos, Julio y Julia.
Mientras tanto Frida Guzmán a su corta edad ha hecho sus pininos como cantante, su participación más importante fue en el reality "Tengo talento, mucho talento" donde mostró sus dotes como cantante y logró posicionarse en el top 3. De hecho, durante la competencia, recibió el apoyo de Julio César Chávez, a quien ve como un abuelo.
Frida Guzmán busca posicionarse en la cima del regional mexicano y poco a poco está logrando la fama ya que por ejemplo en sus Instagram donde tiene casi 100 mil seguidores, con los cuales muestra sus ensayos, sus presentaciones en palenques y su estilo de vida como nieta de El Chapo Guzmán