Erika Buenfil compartió con la prensa y sus seguidores, en el mes de septiembre, que su hijo Nicolas convivió con su padre, Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, después de 17 años.
La reina de TikTok fue cuestionada acerca de que si su hijo pasara las fiestas decembrinas junto con su padre, ahora que hay contacto entre ellos. El joven de 17 años comentó, en días pasados, que le ha sido grata la convivencia con Zedillo y su familia.
"No, las va a pasar conmigo. Me voy a un viaje muy cortito con mi hijo, nada más del 24 a fin de año porque estoy trabajando y nos vamos a la playita, muy a gusto. Nada más para estar juntos y celebrar la Navidad y el Año Nuevo, y vengo de regreso a trabajar", contó la actriz a la prensa.
¿Erika Buenfil busca retomar su vida sentimental?
Ya que el hijo de Erika Buenfil es grande y se está reencontrando con su otra familia, surge la duda si ella quiere darse una oportunidad en el amor.
"No estoy buscando una media naranja, yo soy una naranja completa y, si llega otra naranja completa, adelante, pero mi felicidad no se basa en encontrar una pareja", comentó.