La nieta del presidente Joe Biden se casó con Peter Neal en la residencia más famosa de Estados Unidos, la Casa Blanca o, marcando la primera boda de un miembro de la familia presidencial en la propiedad desde los años de Clinton.
Naomi Biden para la grandiosa ocasión lució luciendo tres vestidos durante toda la noche y habló de su experiencia posando para una sesión de fotos de Vogue.
La feliz novia de 28 años caminó por el pasillo para dar sus votos con un vestido Ralph Lauren de encaje Chantilly de cuello alto y manga larga con una falda de organza milhojas, charmeuse y crinolina. El vestido lo combinó con un velo de organza de seda largo .
"Como toda niña pequeña, tuve una visión en mi cabeza: me encantaba el vestido de Grace Kelly", habló la abogado a la revista de moda sobre su inspiración .
La hija de Hunter Biden rindió homenaje a la primera dama cosiendo parte del vestido de novia de Jill Biden en el corpiño de su vestido.
El novio, por su parte, optó por un traje azul marino de tres piezas de Ralph Lauren.
Esposa de Joe Biden también se cambió el outfit
Más tarde para la fiesta, Naomi Biden se cambió a un vestido Mikado Reem Acra de seda color marfil sin tirantes con las perlas de su abuela Roberta Buhle cosidas en el vestido. Y, para el "baile nocturno", se cambió una vez más a un mini vestido Markarian con flecos.
Incluso la "Nana" de Naomi, Jill Biden, tuvo un cambio de atuendo; usó un abrigo de crepé de lana verde azulado de Reem Acra y un vestido de gasa de seda para la ceremonia al aire libre y para la recepción opó por un vestido azul marino bordado en oro, también de Acra, y zapatos de tacón Jimmy Choo.