A poco más de una semana de la muerte de su hijo menor, Maxine Woodside regresó a trabajar a su famoso programa de radio "Todo para la mujer".
Fue a mediados de noviembre de este año que se informó que su hijo Alejandro Iriarte Woodside, fue encontrado en su departamento con una herida de arma de fuego
“Con mucho amor le damos la bienvenida a mi querida Maxine. ¿Cómo estás mi querida Max? Bienvenida de vuelta·, dijo Ana María Alvarado durante el programa. La periodista fue una de las pocas personas que estuvo actualizando a sus fans de su estado de ánimo y salud durante esta semana que se ausentó del ojo público.
“Hola, ¿cómo están? Buenos días a todos. Gracias, muchísimas gracias por acompañarnos el día de hoy”, fueron las primeras palabras de la conductora.
Conduciendo desde su casa, aclaró que la fueron a peinar y a maquillar ahí, pues ha pasado unos días difíciles. “Roel me vino a maquillar y a peinar. Gracias Roelito. Estos días que han sido difíciles pues traía una carita que para qué les cuento. Pero ahí voy, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, de amor, de solidaridad”, dijo.