Dos años después de que Jada Pinkett-Smith tuvo un amorío con el rapero August Alsina, parece que él ha vuelto a encontrar el amor.
El cantante de la canción “Make It Home” parece haber confesado ser un miembro de la comunidad LGBTQ+ en el último capítulo del rebote del programa de VH1 “The Surreal Life”.
El músico de 30 años, presentó oficialmente a su novio durante el programa, diciendo que le ha ayudado a encontrar “un amor que lo hace sentir que no existen los límites”.
“Y de la nada, ¿qué creen? El amor se presentó, pero de una manera nueva”, dijo a la cámara antes de abrazar al hombre en cuestión.
“Quiero compartir que realmente este es un homenaje para esa persona que amo y que me ama de regreso y que me ha enseñado tanto de amar y de sanar”, continuó.
Este anuncio llega dos años después de que saliera a la luz el romance entre Alsina y la esposa de Will Smith. La pareja habló abiertamente sobre el tema en julio del 2020 aunque ella asegura que no fue infiel pues estaba “en un break” con el actor.