Desde hace cinco meses que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación sentimental, han estado en el ojo de la polémica desatando todo tipo de especulaciones sobre los motivos que los llevaron a ese punto sin retorno, aunque en las últimas horas se ha dado un nuevo episodio, luego de un encuentro casual en uno de los partidos de béisbol de su hijo Sasha en Barcelona, que ha dado pie a todo tipo de titulares.
Ahora en esa polémica también ha estado envuelta la actual novia del jugador, Clara Chía Martí, gracias a unas fotografías en las según algunos portales está "muy aburrida".
Y es que, hace unos días la revista ¡Hola! Publicó unas imágenes en las que se puede a Piqué y Clara Chía, en ellas se le ve a la pareja compartir un evento de la empresa del exjugador.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la cara de tristeza y aburrida que tiene la joven en medio del ambiente de fiesta que imperada en la reunión.
La novia de Gerard Piqué ya se encuentra aburrida de no tener privacidad con su vida cotidiana, más de 20 paparazziz los están persiguiendo a cada momento”, comentan internautas interesados en el medio del espectáculo.