Juan Soler es uno de los galanes de las telenovelas que ha triunfado en muchas producciones mexicanas, encantando al público con su trabajo actoral, su apariencia física y su gran carisma. Tras la polémica que vivió al defender a Cristian de la Fuente del día que fue visto besando a otra mujer, el actor confesó que regresó a la soltería.
Pero antes de empezar su carrera como actor, Juan Soler vivía en Argentina en donde experimentó algunas situaciones que lo llevaron a replantear por completo su vida y elegir su carrera en el mundo de la actuación.
En una entrevista con Yordi Rosado, el galán de telenovelas recordó la ocasión cuando estuvo a punto de morir luego de quedarse dormido en plena carretera mientras conducía, lo que le provocó un grave accidente.
"Me quedé dormido yendo de un campo a otro porque trabajaba en dos. Había empezado a trabajar ese día como a las 3 o 4 de la mañana y el accidente ocurrió como a la una o dos de la tarde; muchísimo sol, era una recta muy larga y me quedé dormido”, platicó.
El accidente que le cambió la vida a Juan Soler
Relató que después de quedarse dormido se estrelló contra una camioneta de la policía que se encontraba fuera del camino. "Le pegué a la camioneta de la policía de frente. Había como una carpa pequeña en donde estaba la camioneta estacionada fuera del camino. Yo me quedo dormido y me crucé todo el carril, me bajé de la cinta asfáltica y le pegué a la camioneta y el coche quedó como si fuera una servilleta cuando agarra y la tiras", relató.
Ese episodio lo llevó a tomar la decisión de salir de su país en busca de su sueño de ser actor. “Ese día cambió radicalmente mi vida. Me levanté y dije ‘casi me mato y qué hice de mi vida’, esa era mi mentalidad. Tuve la oportunidad de volver a empezar y dije ‘qué voy a hacer de aquí en adelante’. Agarré un bolso y me fui de Argentina a Nueva Zelanda, a Australia, estuve en Europa, regresé a Argentina y empecé a estudiar actuación y me vine a México”, dijo.
“Ese día cambió radicalmente mi vida. Me levanté y dije ‘casi me mato y qué hice de mi vida’, esa era mi mentalidad. Ahí tuve la oportunidad de volver a empezar y dije ‘qué voy a hacer de aquí en adelante’. Agarré un bolso y me fui de Argentina a Nueva Zelanda, a Australia, estuve en Europa, regresé a Argentina y empecé a estudiar actuación y me vine a México”, concluyó.