Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en un partido de beisbol de su hijo mayor, Milan, a poco más de una semana de que llegaran a un acuerdo por la custodia de sus hijos.
A pesar de llegar a este acuerdo, al parecer la relación que tiene la ex pareja es tensa, ya que en un video filtrado por Socialité se puede ver las posturas que tomaron los famosos al reencontrarse. Para empezar, no se dirigieron la palabra en todo el partido y se sentaron en diferentes gradas.
Pero sin duda, la sorpresa llegó cuando la cantante de "Monotonía", tratando de disimular y mirando a la zona donde estaba Gerard Piqué, le hizo una seña obscena, levantando el dedo medio.
En el análisis del programa de la cadena española, Telecinco algunos aseguraron que la grosería era dirigida a los medios y prensa que se encontraba en el Club de Béisbol Barcelona, sin embargo, al hacer el análisis la colombiana se encuentra viendo a su ex, además de que la relación entre la prensa y la famosa ha sido cordial en la separación, ya que la mayoría de los medios ha tomado partida por Shakira.
Gerard Piqué así reaccionó al insulto de Shakira
Sin embargo el supuesto insulto de Shakira no modificó la conducta de Gerard Piqué el cual tenía un bajo perfil, ya que a diferencia de la cantante no apoyaba ni dirigía a su hijo desde las gradas sino que se encontraba sentado con lentes oscuros y viendo su celular. Cabe resaltar que en esta ocasión el ex futbolista no fue acompañado por su novia, Clara Chía Martí, sino por sus padres.