Celebridades

Príncipe Harry y el curioso hábito que adoptó del rey Carlos III y que Meghan Markle detesta

El duque de Sussex y su hermano William aprendieron mucho de su padre cuando la relación entre los tres era muy sana.

El príncipe Harry si bien ahora las relaciones con su padre, el rey Carlos III parecen fracturadas, en algún tiempo atrás fueron tan unidos que él adoptó un hábito de su padre que parece no ser del agrado de Meghan Markle.  

Fue en el documental "Prince, Son and Heir: Charles at 70", del 2018, donde el hijo menor del monarca inglés compartió ante las cámaras que al igual que su padre le gustaba apagar las luces de las habitaciones de la casa cuando no estaban en uso, algo que le ha traído problemas con su esposa.

"Es un fanático de apagar las luces. Y eso ahora es algo con lo que también estoy obsesionado, lo cual es una locura porque, en realidad, mi esposa dice: 'Bueno, ¿por qué apagas las luces? Sabes que está oscuro'", comentó.

"Digo 'solo necesitamos una luz, no necesitamos seis' y, de repente, se convierte en un hábito y esos pequeños cambios de hábito que está haciendo, cada persona puede hacerlo. Y creo que esa es una de las lecciones clave ciertamente que sentí que él nos enseñó", añadió.

En el mismo documental según Mirror, el príncipe William, admitió que también adoptó dicho hábito y no puede ver que las luces de ciertas habitaciones de la casa están encendidas sin razón aparente porque corre apagarlas

"Sé que ahora tengo un TOC grave en los interruptores de luz, lo cual es terrible", declaró.

Aunque Harry habló bien de su padre muchas veces, todos esos momentos podrían ser borrados una vez que salga a la luz su nuevo libro "Spare", el próximo 10 de enero.

La publicación de las memorias del duque de Sussex estaría provocando la molestia de muchos miembros de la familia real, quienes romperían con él, Meghan y sus hijos toda comunicación por completo.

Video recomendado:  Adele sorprendió con un beso a su novio Rich Paul en su primero concierto en Las Vegas 

Tags