Tras su polémico trasladado de Tía Panchita a la clínica El Cedral, la situación de Chyno Miranda vuelve a preocupar a sus fanáticos. Las versiones encontradas entre la madre del venezolano y su actual novia, Astrid Dayana, ha dejado al descubierto que el artista no solo tiene problemas de salud, también hay un conflicto familiar no resuelto.
Chyno Miranda, quien cumplió 38 años hace unos días, está en pleno proceso de recuperación, luego de varias complicaciones de salud, tras contraer Covid-18. Su madre, Alcira Pérez, relató que el cantante desarrolló una encefalitis, tras sufrir problemas físicos que lo llevaron a consumir drogas para el dolor y que hoy lo tienen internado en una clínica de rehabilitación.
En conversación con Kerly Ruíz para el programa "¡Siéntese Quien Pueda!", la novia de Chyno Miranda rompió su silencio, entregó su versión de los hechos y contestó a las acusaciones hechas por la madre de su pareja.
Las cartas con las que Chyno Miranda pedía auxilio
En la entrevista, la joven mostró las cartas de auxilio que habría escrito el cantante desde Tía Panchita. En ella, el venezolano pedía que lo sacaran de ahí, tal como ocurrió hace un par de semanas.
"Prácticamente fue engañado y en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado, una situación que al contarla se me paran los pelos", contó Astrid Dayana, quien contó las cartas "prácticamente me llegaron después de dos meses" y que en ella, el joven planteaba: "Sácame de aquí, no quiero estar aquí".
Una versión que se contradice a lo que Alcira Pérez planteó cuando su hijo fue trasladado. La mujer aseguró que, al internar a su hijo en el centro de rehabilitación Tía Panchita, ordenó que nadie del exterior tuviera contacto con él. "Por eso es que yo no quería que ella lo viera y a ella se le exige tratamiento para que ella sanara, se lo pedí personalmente, él está enfermo y si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo", contó, acusándola de todos los males de su hijo.
La madre de Jesús Alberto Miranda, su verdadero nombre, dijo que no le avisaron del traslado de cantante e incluso planteó que "me lo raptó una persona no buena para él". La mujer también anunció que su intención es acudir a los tribunales "porque esto me parece que es un abuso y una falta de respeto".
Otra de las revelaciones de Astrid Dayana fue que, según su testimonio, es ella y su familia quienes cubren los gastos de su pareja en la clínica El Cedral y que no sabe dónde están los 70 mil dólares que recaudaron varios artistas para ayudarlo .
"Ese es el gran misterio, de qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica de El Cedral", sentenció.