A dos semanas de la muerte de Aaron Carter, se ha dado a conocer el destino final de sus mascotas, quienes lo acompañaron en sus últimas horas de vida, antes de que fuera encontrado inconsciente en la bañera de su casa.
De acuerdo con el sitio TMZ, Zelda, la tierna perrita Pastor Alemán de 3 años de edad, que fue encontrada cerca del cantante el día de su muerte, fue adoptada por los familiares de la ex prometida de Carter, Melanie Martin.
Jennifer Martin y su novio Max fueron los encargados de velar por la seguridad de Zelda, quien se encontraba muy angustiada, tras lo sucedido.
"Parecía estar en estado de shock cuando la encontraron... actuando nerviosa y asustada" explicaron.
Karma, el otro cachorro de Aaron Carter fue dado en adopción a uno de los compañeros de trabajo de Jennifer Martin, debido a que su hermana también se encontraba muy afectada por lo sucedido.
Esta semana, Taylor Helgeson, quien fuera manager de Aaron Carter, declaró a Page Six, que durante mucho tiempo su cliente luchó contra el acoso cibernético y habló de cómo pasó sus últimos días con vida su cliente.
"Se veía delgado. Estaba extremadamente cansado. Parecía que necesitaba hacer cualquier cosa menos trabajar. Parecía que necesitaba que alguien lo cuidara", explicó.
Además aclaró que el testamento oficial del quien fuera una joven promesa de la música, a inicios de los 2000, habría quedado inconcluso, por lo que podría ser su hijo, Prince, quien herede todos sus bienes.
Y finalmente habló de la supuesta enemistad que guardaba Aaron con su hermano Nick Carter. De acuerdo con Helgeson, los hermanos ya habían hablado de reunirse pronto para aclarar sus asuntos, sin embargo, ya no fue posible.