Sharon Stone está recomendado a sus seguidoras y fans que siempre "busquen una segunda opinión" médica, pues algunos profesionales de la salud la diagnosticaron de manera errónea hace unos meses y después descubrió que en realidad tenía un tumor fibroso.
Este martes, la actriz de “The Specialist” compartió en una historia de Instagram que acababa de “ser mal diagnosticada otra vez y le hicieron un procedimiento incorrecto”, agregando que le tuvieron que hacer una doble epidural para calmar su dolor.
Después de que su salud empeoró, relató que decidió buscar una segunda opinión de otro doctor, que le aseguró que su problema se debía a “un gran tumor fibroso que debía ser extraído”.
Reflexionando sobre su experiencia, la actriz recomendó a sus seguidores que nunca se queden satisfechos con una sola opinión medica, pues podría estar equivocada.
“Mujeres en especial: No sean ignoradas. Vayan por una segunda opinión. Esto podría salvarles la vida”, escribió. “Estaré descansando por 4-6 semanas hasta estar al cien. Gracias por su preocupación. Estoy bien”.
Esta no es la primera vez que la actriz tiene problemas parecidos. Fue en 2001 que reveló que habían tenido que quitarles varios tumores benignos que habían crecido en diferentes partes de su cuerpo “eran enormes, más grandes que mis senos”.